lunes, 4 de noviembre de 2019

AEPHANEMER relanza álbum

Los Death Metaleros Melodicos franceses
AEPHANEMER, 
han lanzado su último álbum ‘Prokopton '
a través de Napalm Records 
'Prokopton' 
fue mezclado por Dan Swanö 
en Unisound AB 
y masterizado por Mika Jussila 
en Finnvox Studios.










La banda de Melodic Death Metal con sede en Toulouse, Aephanemer, que irrumpió en la escena de la música pesada en 2014 y recientemente firmó un acuerdo mundial con el sello de rock y metal Napalm Records, relanzaba el segundo álbum de estudio de la banda el dia 25 del pasado mes de Octubre.
Integrando los elementos del death metal melódico escandinavo, la música tradicional eslava y la sinfónica clásica, la banda francesa de cuatro integrantes ha desarrollado un sonido que probablemente podría influir en toda una nueva generación de metal. Con su EP debut de 2014, 'Know Thyself', seguido por el larga duración aclamado por la crítica, 'Memento Mori', en 2016, Aephanemer rápidamente reunió una impresionante y leal base de fanáticos de todo el mundo, saliendo de uno de los mejores secretos de metal de Europa a las más grandes esperanzas en la nueva ola del death metal melódico.
Debido en parte a su hábil musicalidad, presentaciones en vivo de alto octanaje en prestigiosos festivales como Wacken Open Air y un sonido fresco y moderno, la banda rápidamente ganó elogios tanto de los fanáticos como de los críticos, pero también la merecida atención de Napalm Records . ¡Aephanemer no podría estar más orgulloso de tener su último álbum de segundo año, titulado Prokopton y originalmente lanzado en marzo de 2019, reeditado por el sello y, por primera vez, también en vinilo!

Martin Hamiche - Guitarra solista
Marion Bascoul - Voz y guitarra rítmica
Lucie Woaye-Hune - Bajo
Mickaël Bonnevialle - Batería

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario