lunes, 4 de noviembre de 2019

Primer single adelanto del próximo trabajo de TIRANO

 Tirano es un grupo valenciano nacido en 2018 cuyas canciones se prenden a ti con la mayor de las facilidades entre efluvios de perfume y whisky. Ellos mismos describen su música como “ADN sofisticado que pretende sumergirte en un concepto musical con tintes cinematográficos, siendo cada pieza una parte del film”.
La banda creada por Joe Merello (vocalista) cuenta con Javier Cuadros y Fran Pardo a las guitarras, Carlos Alonso al bajo y David Añó a la batería ha sido ganadora del concurso de bandas Madcool 2019, el concurso de bandas de INVERFEST y el concurso de bandas Neox Discovery Volumen  2.
Un diamante en bruto, un estoque impecable y directo al corazón.

Dios nos perdone es el primer single de TIRANO perteneciente a su próximo Ep 'Belladona'. Un corte lleno de fuerza y cierto "sex appeal" que habla de esos rincones oscuros a donde nos lleva la lujuria. Toda una declaración de intenciones, una apuesta clara por el rock como hilo conductor del viaje. Dulce veneno producido por Carlos Ortigosa de Music Rooms (Johnny B. Zero, Modelo de Respuesta Polar, The Shake)

No hay comentarios :

Publicar un comentario