jueves, 21 de noviembre de 2019

MAGO DE OZ llega de su exitosa gira en USA y participará en una subasta benéfica

MAGO DE OZ ha completado una nueva gira por los Estados Unidos que ha resultado en un nuevo éxito para los madrileños. El grupo recorrió algunas de las plazas más importantes del país, llenando todos los recintos en los que se presentaron con una legion de fans que los ha hecho sentir como en casa.
Junto a otros 24 artistas de la talla de Amaral, Manolo García, Dani Martín, Marea, Sober o Tequila entre otros, forman parte de la HARD ROCK MEMORY SERIES, una iniciativa enmarcada dentro del 25 aniversario de Hard Rock Cafe Madrid, que tiene como objetivo ayudar a concienciar a la sociedad sobre la enfermedad de Alzheimer, difundir las actividades desarrolladas por el Proyecto Alzheimer de la Fundación Reina Sofía y recaudar fondos para su centro de investigación, para así seguir impulsando sus programas de ayuda que dan respuesta a las necesidades de las personas que padecen esta enfermedad.

Con esta iniciativa podrás pujar por una guitarra customizada y única de Mago de Oz (entre otras de los otros grupos y cantantes participantes) muy especial y con un mensaje que nunca querrían olvidar. En el caso de nuestros mago, se ha elegido una estrofa de Sueños Dormidos, canción que Txus dedicó a su abuelo, quien sufrió la enfermedad. La subasta HARD ROCK MEMORY SERIES estará abierta desde hoy y hasta el 24 de noviembre en todocoleccion.net

No hay comentarios :

Publicar un comentario