lunes, 18 de noviembre de 2019

Los Blackmetaleros SICARIUS presentan video lyric para un nuevo tema

SICARIUS, con sede en California, cuyo nihilismo sonoro ha sido elogiado por Metal Hammer como "USBM con un serio empuje hacia adelante", ha presentado un video lírico para "A Practiced Hand", la primera muestra del segundo álbum del grupo "God Of Dead Roots".  ”El clip, que fue diseñado por Rafael Ortega de Ecliptic Visions.
 La canción es una señal ominosa de lo que vendrá en "God Of Dead Roots", que, al igual que el aclamado debut de larga duración del grupo en 2017 "Serenade of Slitting Throats", fue producido por Mick Kenney (Anaal Nathrakh, Benediction, Empyrean Throne) . 

Lanzado a través de M-Theory Audio a principios de 2020, el álbum marca el debut en grabación del nuevo guitarrista Travis "Grimnir" Whiting (Carnifex, Ruines Ov Abaddon), quien fue elegido por el guitarrista fundador de SICARIUS, Argyris, para ser su sucesor el año pasado.  

Fundada hace cinco años, SICARIUS, que significa asesino a sueldo o asesino en latín, ejerce influencia y rinde homenaje a las bandas clásicas de black metal, pero también inyecta una sensación de inmediatez moderna y de alta velocidad en su asalto de metal extremo sediento de sangre. El grupo ha actuado ampliamente en el oeste de los EE. UU. Junto a pesos pesados ​​del género como Carach Angren, Uada, 1349, Goatwhore, Vader, Helheim, Sadistic Intent, Skeletal Remains, Wolvhammer, Sixes, Witch Casket and Tombs. La próxima presentación en vivo del grupo tuvo lugar el16 de este mes de noviembre en el Ruinfest anual en Santa Ana, California, compartiendo escenario con sus compañeros de sello Helsott y Novareign, entre otros.

 Al combinar el black metal con una inmediatez violenta y combinarlo con su estética sangrienta y pintada de cadáver, SICARUS ha encontrado un estilo que los distingue.
‘A Practiced Hand’ es la primera representación firme y discordante de lo que está por venir ", explica Grimnir. “Mientras nos familiarizamos con la filosofía de la banda y el sonido aplastante, se han alcanzado nuevos extremos dentro de esta fórmula de bombeo de adrenalina. Estrictamente y fervientemente fiel a sus principios. A los asesinos anónimos y sin rostro; una vez dedicado a propósito y firme en las tentaciones de la gloria ".

No hay comentarios :

Publicar un comentario