miércoles, 13 de noviembre de 2019

LAST FRONTIER revela detalles de su nuevo disco

LAST FRONTIER revela todos los detalles de su nuevo álbum "Aether (Equivalent Exchange)", que será lanzado el 24 de enero de 2020 a través de Revalve Records. 
Este nuevo álbum es una mezcla de power y atmósferas melódicas que se unen a intrincadas tramas de composición con la colaboración de un excelente invitado.
1. Toward the Last Frontier
2. Cults of Cargo
3. Fields of Thetis
4. Flames of Moloch
5. Wings of Stone
6. The Willow
7. The River
8. The Brier
9. Shahar










La banda nació en abril de 2005.
Su pasión por la música y su deseo de transmitir a través de ella su visión del mundo, es crucial para que la banda se materialice.
Nacidos con el nombre de "Trascendence", y después de haber compuesto las primeras canciones, la banda continuó su actividad musical tomando el nombre final de "Last Frontier".
De 2005 a 2009, Last Frontier comienza una intensa actividad en vivo trabajando con otras bandas locales, obteniendo apreciaciones de un público puramente metálico, pero también de gente abierta a otros sonidos.
Mientras tanto, la banda graba 3 cd promocionales: "Last Frontier" (2005), "Darklight" (2007) y "Black Horizon" (2008).
Con los años, y después de varios cambios importantes en la formación, la banda crece con un sonido más agresivo, lejos del anterior, manteniendo su sonido melódico e impresionante.
En 2010 se publicó su primera versión completa, "Apocalypse Machine", y llegaron a un acuerdo para la distribución física con el sello alemán MDD Records, y la distribución digital con el sello iMusician. El trabajo es el encuentro de la esencia musical de la banda madurada con los años y finalmente hace justicia.
En 2014 se publicó su segundo largo “Theta Healing (through the poison). Para el nuevo álbum, la banda prefirió un trabajo menos estructurado que el anterior, buscando una composición de canciones más madura y un sonido más directo y potente. Todo esto contribuye a una grabación precisa y profesional.
Al final de las grabaciones de 'Theta Healing', el baterista Zarro. B. Cruel y el contrabajista Adrian Dèi dejaron la banda por razones personales. La banda se dedica actualmente a la promoción del álbum con un vivo intenso y en la composición de nuevos temas.

Marco Cantoni: Voz
Mimmo Natale: Guitarras
Ciro Fasano: Teclados
Salvatore Argiento: Bajo
Fulvio Liguori: batería




Os dejo la preview de este nuevo trabajo:



No hay comentarios :

Publicar un comentario