lunes, 16 de diciembre de 2019

Oferta de lanzamiento para el Jack Metal Fest III

Os dejo la nota de prensa de A.C. Ronda Rocks:

" Es un placer desde la Asociación Cultural Ronda Rocks anunciar que Anima Aeterna  y Orion Child formarán parte de la tercera edición del JACK METAL FEST III, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo en la Sala La Petite de Granada.

Hablar de ANIMA AETERNA es hablar de trabajo constancia y cariño. La banda ha estado siempre al lado de la asociación apoyando incondicionalmente sus propuestas, actuando tanto en la primera edición del festival como en fiestas de presentación posteriores, o echando una mano en la organización de los eventos.

A día de hoy estamos hablando de un grupo que se merece con creces su incorporación al cartel de nuestro festival por sus actuaciones que no dejan nadie indiferente. Metal sinfónico con toques modernos, ejecutado con desparpajo y descaro.
Estamos orgullosos de presentar a ANIMA AETERNA, banda que representa a la perfección el espíritu del festival, ganas, ilusión y pasión.

ORION CHILD estará por primera vez en Granada presentando su tercer disco de estudio “Continuum Fracture”. al igual que lo han hecho en las últimas ediciones de festivales como el Dimetal Fest, Óleo Rock o Pure Metal II.

Oscuridad, melodía y potencia es la receta que el grupo consigue plasmar a la perfección con su atractivo directo. Con su power metal oscurecido con toques de metal extremo, nos trasladarán de lleno dentro de su universo musical postapocalíptico y sombrío...

Es un honor contar con ORION CHILD  Y ANIMA AETERNA para el JACK METAL FEST III, unas bandas joven pero muy experimentadas que harán temblar el escenario del festival junto con MIND DRILLER, a falta de confirmar una cuarta banda.

Recordad que todavía sigue activa la oferta de lanzamiento con entrada anticipada por 10€ hasta el 07/01/20 en Wegow y Entradium."

No hay comentarios :

Publicar un comentario