sábado, 21 de diciembre de 2019

Nuevo álbum y videoclip de ETSAIAK EROAK

“Antisozial” es el remate al agitado trayecto de ETSAIAK EROAK, lanzamiento bajo el sello de Maldito Digital en diciembre de 2019. Se trata del cuarto año consecutivo en el que la banda euskaldun presenta nuevo trabajo en la feria de Durango.
Desde que AUO, vocalista de ETSAIAK, decidió seguir su imparable camino junto a Dann Hoyos (guitarra), Jon Estankona (batera) y Josu Holly (bajo), las giras, grabaciones, videoclips... Han ido marcando la variada agenda de este combo.
Se fusionan las raíces de punk hardcore y metal de sus orígenes con potentes y acelerados estribillos cantados con la habitual mala hostia.
Además, han contado con la colaboración de colegas de siempre como Juanra KOP o Toki ETSAIAK y, para acompañar los 6 nuevos temas del álbum, han querido añadir otros 3 del anterior maxi “Noiz Arte? ¿Hasta cuándo?”, en uno de los cuales colaboran con PODRI de Ratzinger. El último tema, que salió en su segundo CD, “Abuso del poder”, colabora Juan, vocalista de Soziedad Alkoholika.
Con una impactante portada de Gaboni (Madrid), que añade la tralla que merecía el acabado de este cuidado disco, y un videoclip que lleva su mismo título, “Antisozial”, la banda anuncia que este 2020 llegarán hasta lo más lejos (y cerca) que puedan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario