lunes, 2 de diciembre de 2019

KURSK firma con Wormholedeath y anuncia la fecha de lanzamiento de su álbum homónimo

1.K-141
2.Claw of the Hammer
3.King of Storms
4.Onehouse Onechurch
5.Priest Burn Priest
6.Malleus Maleficarum
7.Reaper of the Night
8.Mountains of Pharaoh (Canticum Montis Part 1)
9.Son of the Mountain (Canticum Montis Part 2)
10.Queen of the Kursk








La banda comentó:
"¡Nos complace anunciar que hemos firmado un acuerdo con el sello discográfico WormholeDeath! Nuestro álbum debut homónimo saldrá a la venta digital el viernes 29 de noviembre en alrededor de 50 servicios de transmisión, pero ya está disponible para pre-pedido, ¡échale un vistazo! www.amazon.co.uk/Kursk.  Habrá noticias sobre una fecha para el lanzamiento de copias físicas muy pronto.
El álbum fue grabado en el Real Sound Studio en Italia en abril con el ingeniero de sonido Cristian Coruzzi y Wahomi Corvi encargándose de la mezcla y la producción. El álbum fue masterizado por Nick Zampiello de New Alliance East en los Estados Unidos. Queremos agradecer a todos los involucrados en el proceso, especialmente a Carlo Bellotti y Wahomi Corvi por descubrirnos y darnos la oportunidad de trabajar con ellos."


Kursk es una banda de heavy metal de cuatro piezas proveniente de Suffolk, Inglaterra. Combinando la influencia clásica de NWOBHM con los sonidos pesados ​​y de culto de Pagan Altar y Black Sabbath, Kursk pretende revivir la sensación del sonido original de heavy metal que les precedió. Insatisfecho con la falta de pesadez en una banda anterior, en 2015, los miembros fundadores Jack Mitchell (voz y guitarra), Tom Baker (guitarra) y Zoran Fisher (batería) volvieron a la mesa de dibujo. Luego comenzaron a forjar planes para un enfoque nuevo y distinto de la composición de canciones y el resultado fue la creación de Kursk. En 2017, Zoran Fisher se unió a la banda y Luke Drew asumió los deberes del bajo, completando la formación actual. Los cuatro miembros han sido amigos cercanos durante muchos años antes de esto y han tocado juntos. Algunos conceptos iniciales para las canciones de su álbum debut se habían concebido muchos años antes del lanzamiento del álbum, pero con la formación actual surgió el desarrollo del proceso de composición y sonido, con cada miembro poniendo su propio sello en la música. En la primavera de 2019, la banda viajó a Italia para grabar el producto final, su álbum debut, bajo el sello "WormholeDeath".

 Jack Mitchell (voces y guitarras)

Tom Baker (guitarras)

Luke Drew (bajo)

Zoran Fisher (batería)


 


No hay comentarios :

Publicar un comentario