lunes, 2 de diciembre de 2019

El artista italiano KEIN pone su alma en su debut homónimo

01. Like A Bitch
02. Levers
03. Dividing
04. Nailed
05. Cruel
06. Central Fire
07. Divine Lips
08. Chain
09. Idolaters
10. Mask
11. Diamond
12. Human Bones








El nuevo álbum homónimo del artista italiano Kein combina los géneros de metal y hard rock con influencias atmosféricas negras, mientras se construye sobre guitarra rítmica poderosa y una voz dominante sólida, con un timbre vocal bajo y áspero.

El álbum nació de la urgencia comunicativa que abruma la personalidad del artista desgarrado de temas como la alienación humana, la interioridad violenta y el superhombre. En cada imagen y en cada pensamiento, la experiencia de Kein (William Mambelli) se encierra hasta el punto de que el grito silencioso representado en la portada es el mismo del que el artista  trata de liberarse en las limitaciones de una sociedad de la que no se siente parte de ella.

Una colaboración con el bajista y arreglista Francesco Preziosi ha llevado a la realización de las 12 pistas, 10 de las cuales fueron escritas por Francesco y las otras 2 por el baterista y arreglista Antonio Aronne y que presentan las voces profundamente evocadoras de William Mambelli. Él mismo explica acerca de sus letras; “No dan respuestas a las preguntas, sino que crean nuevas relaciones con el pensamiento, no es que yo quiera entender ni estar presente. Traducir una de mis canciones me está distorsionando, cada palabra es arrogancia de pensamiento, no creo obras maestras. Soy la obra de arte ".


No hay comentarios :

Publicar un comentario