miércoles, 25 de diciembre de 2019

Adelanto en video del próximo trabajo de APHONNIC


 “La Reina” es el sexto disco editado por los vigueses Aphonnic. Un álbum cuidado al milímetro, con 11 canciones de calado emocional, letras punzantes y melodías increíbles. El disco ha sido producido por el portugués Vasco Ramos, partícipe también de sus dos discos anteriores, “Indomables” y “Héroes”. Este nuevo trabajo está grabado entre los estudios Mafia Records en Carballiño, por Óscar Fernández, y los Poison Apple Studios en Lisboa, por Tiago Canadas. Las 11 canciones han sido mezcladas por David Bendeth, artífice de discos como “Sempiternal” de Bring Me The Horizon o el mismísimo “Riot” del grupo Paramore. El máster ha sido obra del sr. Ted Jensen, conocido por realizar trabajos de grandes grupos como Bring Me the Horizon, Korn, Parkway Drive, Machine Head, Biffy Clyro y un largo etcetera.

Desde su último lanzamiento “Indomables”, el grupo ha podido llevar su música a grandes festivales de este país como el Resurrection Fest, Viñarock, Download, Zlive, Shikillo Fest, IruñaRock, etc. Así como a muchas ciudades de la peninsula, dejando siempre un gran sabor de boca con un directo impecable.

“La Reina” posee enormes canciones que una vez escuchadas calarán como el humo en la ropa o, como bien dicen ellos, “haremos noche en todas vuestras cimas”. Melodías que tararear durante mucho tiempo por vuestras cabezas. 11 temas que no pasarán desapercibidos, ya que brillan con luz propia. Dale al play y compruébalo.

Este trabajo supone subir un nuevo peldaño más en el underground de este país. Aun así, como siempre ha sido… El pueblo tiene la última palabra. Salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario