lunes, 23 de septiembre de 2019

Ya está en la calle el nuevo álbum de PLANISTRY

01. The Riddle
02. Two Words
03. Guilty Ones
04. Worth To Take
05. Man on the Moon
06. Open Road
07. On and Off
08. Calm Down
09. Totem Heads
10. On the Way
11. The Real Deal








Ha pasado un tiempo desde que Planistry lanzó su primer álbum "ThREELESS".
Poco después de que se completara el primer álbum, comenzaron a trabajar en nuevo material. También estaban sucediendo muchas cosas, como mudarse a Helsinki y encontrar contactos valiosos para llevar a la banda al siguiente nivel. También tuvieron que hacer algunos cambios en la formación durante el proceso del álbum.

Versátil en su música y temas, el álbum trata temas como el cambio climático, la superpoblación, los conflictos interreligiosos y la lucha contra el cáncer. Aunque el álbum trata temas tan pesados, el espíritu general y el mensaje del álbum son positivos. El concepto del álbum también está asociado con una tragedia a principios de la década de 2000, cuando la idílica ciudad natal del compositor Tarmo Tikkinen, Parikkala, se vio ensombrecida por los suicidios frecuentes entre los adultos jóvenes. "Confucktion" y sus canciones están dedicadas a todos aquellos que perdieron la vida en actos tan juveniles sin sentido.


El disco salió al mercado el dia 20 de este mismo mes y está disponible a través de SpotifyDeezerTidalApple MusicAmazon.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario