miércoles, 25 de septiembre de 2019

Debut de PHOENIX TITAN

Phoenix Titan es un grupo de cinco miembros de Finlandia que hacen metal melódico. La historia de la banda comenzó en 2014 y todos los miembros de la banda tienen alrededor de 20 años de experiencia grabando y tocando en vivo en varias bandas diferentes.







El álbum debut "Avatar of Fire" se lanzará el 27 de septiembre de 2019 a través de Inverse Records. La grabación del álbum comenzó en el verano de 2017 y las pistas de estudio finales se grabaron a principios de 2019. El álbum está grabado y producido por Aksu Hanttu (S-Tool, Tuoni, Entwine) y masterizado por Svante Forsbäck en Chartmakers. El denominador común en todas las pistas del álbum son riffs pegadizos y melodías combinadas con energía feroz.

Comentarios de la banda sobre el proceso de grabación:
"Queríamos esforzarnos por la calidad de la grabación en cada fase de producción. Aun cuando tomó mucho más tiempo, nervios y mal humor de lo que esperábamos. El trabajo profesional se puede ver y escuchar en el disco. Estamos realmente satisfechos con el álbum y esperamos con ansias los próximos shows en vivo ".

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario