miércoles, 4 de septiembre de 2019

CONFESSIONS OF A TRAITOR Lanzan nuevo single y video oficial

Los heavymetaleros melódicos londinenses Confessions of a Traitor han lanzado un nuevo video musical inspirado en Twelvewith an Anchorman.

'Twelve' aborda directamente cómo estamos moldeados por comportamientos negativos, y para avanzar debemos arrojar el peso muerto; en última instancia, tenemos un breve momento de claridad donde vemos y sentimos cómo sería si nuestra naturaleza autodestructiva no nos frenara. El divertido y alegre video estilo Anchorman que acompaña a la canción ve a la banda pelear y vencer a sus demonios en sentido literal.
Es la segunda canción que se lanzará del próximo álbum debut de la banda, que verá la luz el 18 de octubre a través de Sliptrick Records. La colección de 12 pistas es una exploración musical y un refinamiento del viaje de la banda hasta el momento, llena de la energía de su actuación en vivo, la pesadez cruda y los altísimos ganchos melódicos donde la banda ha ganado notoriedad. Líricamente, es una expresión de los elementos positivos de nuestra psique oscura y las pruebas que todos finalmente tenemos que soportar.

La intención de la banda con 'Guided' es difundir el mensaje de creencia y autoestima, y ​​dejar al oyente sabiendo que siempre habrá esperanza. Pre-pedido en Shop Sliptrick ... aquí


Stephen MacConville - Voz
Jack Darnell - Guitarra
Jacob Brand - Guitarra / Coros
Tony Nagle - Coros / Bajo
Sebastian Olrog - Batería


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario