lunes, 9 de septiembre de 2019

DEVILLE presentan su quinto álbum de estudio

Si bien sigue siendo un disco que tiene una buena dinámica,su nuevo album  'Pigs With Gods' es definitivamente el esfuerzo más grande de DEVILLE hasta la fecha. Como la propia banda querría decir: "Cuando empezamos a escribir música para un nuevo álbum, todos nos dimos cuenta de que estábamos bastante cansados ​​del género tradicional de Doom / Stoner ... Pronto se hizo evidente que debia ser más Metal. ¡Era lo que todos queríamos! Así, al álbum se le dio un sentimiento muy metálico ... "








Desde 2004 los incombustibles DEVILLE llevan más de 400 shows en vivo a sus espaldas, incluyendo festivales en toda Europa y en los Estados Unidos y se han unido a bandas en giras como Red Fang, Torche, Mustasch y Truckfighters, entre otros grandes conciertos.
Todo comenzó cuando Daredevil Records lanzó una doble función cd lp con Deville a fines de 2005. Deville firmó con Buzzville Records en 2007 y el primer álbum completo con material grabado durante el período -06 y -07 "Come Heavy Sleep". fue lanzado en Europa y EE. UU. a principios de 2008. “Hail the Black Sky” siguió en junio de 2009 nuevamente a través de Buzzville en Europa y en EE. UU., y la gira en Europa continuó.

Durante 2011 y 2012, se creó el álbum "Hydra" y Jan Persson se unió a la guitarra cuando Martin se fue después de grabar el álbum. Este nuevo álbum fue el más intenso y elaborado hasta el momento y recibió excelentes críticas. En marzo de 2013, "Hydra" se lanzó en Small Stone Records. Durante el verano, Andreas Wulkan (Death Ray Boot, etc.) reemplazó a Janne en la guitarra principal.
La gira continuó hasta 2013 y 2014 en los Estados Unidos y Europa. El trabajo en un nuevo disco comenzó y el álbum "Make It Belong To Us" se grabó nuevamente en el verano de 2015 en Sunnanå Studios y fue producido y mezclado por el baterista Markus Nilsson. Se convirtió en un disco más progresivo e influenciado por el metal, pero aún con los ganchos y melodías importantes por los que se conoce a la banda. Lanzado en noviembre de 2015 en el sello sueco Fuzzorama Records.

En 2016, Markus Nilsson y Markus Åkesson decidieron abandonar la banda y la nueva formación, anunciada en agosto, se completó con Martin Nobel en el bajo, conocido de bandas como Bad Barber, y Martin Fässberg en la batería, conocido por Quit your dayjob, Suma a.o.
Los suecos han grabado un gran álbum de metal. El primer sencillo, ''Gold sealed tomb', se convirtió en un pequeño éxito en Spotify, que apareció en las listas de reproducción oficiales 'Kickass Metal' y 'New metal' con más de 100,000 reproducciones de Spotify en unas pocas semanas '.
'Pigs With Gods' es el segundo lanzamiento de la banda en Fuzzorama y su quinto lanzamiento en su carrera. Continúa donde "'Make it belong to us'" dejó de moverse en una dirección aún más fuerte directamente en dirección al metal, dejando atrás el género stoner a favor de un sonido de metal más clásico.


Andreas Bengtsson - Voz, Guitarras
Martin Fässberg - Batería
Andreas Wulkan - Guitarra Solista, Voz
Martin Nobel - Bajo










JUEVES 3 OCTUBRE,Rocknrolla (Granada)
VIERNES 4 OCTUBRE DESERT FEST (TABERNAS-ALMERIA),
SABADO 5 OCTUBRE, UNDERCLUB (Torreguadiaro-cadiz)




 

No hay comentarios :

Publicar un comentario