martes, 10 de septiembre de 2019

Primer lyric video del nuevo trabajo de SARPEDON

La banda de metal progresivo Noruega Sarpedon  
presenta el primer video lyric de 
"Creeping Chaos",  
canción extraida del nuevo álbum 
"Before The Nightingale Sings".








1. Spiritual War
2. Creeping Chaos
3. The Enemy
4. Eye Of The Storm
5. The Maelstrom
6. The First Sun
7. The Nightingale





En el video, el baterista Carl Engstrøm declaró: "Estamos felices de lanzar el primer video de la canción " Creeping Chaos ". Esta es una de las mejores pistas que decidimos escoger para un video de letra".
El tecladista Daniel Hemstad también declaró: "Finalmente estamos lanzando nuestro primer video musical y sencillo del próximo álbum" Before The Nightingale Sings ". Esta es una de mis canciones favoritas del álbum y una de las canciones que podría expresarme más creativa con Mellotron y Moog inspirados en los años 70, y cuerdas y coros inspirados en el horror, combinados con guitarras pesadas, bajos maravillosos y bombos contundentes en el verdadero estilo Sarpedon.
Göran también muestra realmente la increíble fuerza y ​​amplitud de su voz en esta canción. De suave  a fuerte y crudo. Siento que hemos logrado proyectar la verdadera esencia de la música de Sarpedon en esta canción.
La grabación de este álbum ha sido un viaje largo y turbulento y estoy muy feliz y emocionado de poder finalmente mostrarles lo que hemos estado haciendo durante los últimos tres años".



No hay comentarios :

Publicar un comentario