lunes, 5 de marzo de 2018

SADISM comienza a trabajar en su nuevo álbum

La banda chilena SADISM ha comenzado a trabajar en lo que será su octavo álbum de estudio, y que llevará por nombre “Ethereal Dead Cult”. Este nuevo trabajo será realizado en agosto de este año por el sello Toxic Records de Suecia.

La música de Sadism mantiene la esencia del clásico death metal, con matices donde prevalece el thrash en largos pasajes, con el sonido crudo y natural que caracteriza a la banda.
El título del disco va en relación a la incierta unión de los planos humanos, el material, el espiritual, el culto a los muertos y oscuros rituales que giran en torno a lo fúnebre de la muerte. Son diez nuevas canciones que estarán presentes en este nuevo trabajo, donde se destacan algunas como ‘The Slanderer’, ‘Light Embrace’ o ‘Black Halo Solaris’.

Sobre este nuevo disco Juan Pablo Donoso (Baterista) comenta: “Con ‘Ethereal Dead Cult’  emprenderemos a volar cabezas a recónditos lugares en nuestro tercer tour a Europa en el mes Septiembre y esta vez acompañados por una gran banda nacional”.

Se espera que en el mes de abril se presente el primer avance de ‘Ethereal Dead Cult’ y al mismo tiempo dar a conocer las fechas de este nuevo tour.

No hay comentarios :

Publicar un comentario