viernes, 30 de marzo de 2018

Garage,Stoner, Bues/Rock en el nuevo trabajo de GWYN ASHTON

Via aerea ha caido en el buzón y luego en mis manos
el nuevo álbum del guitarrrista Australiano
GWYN ASHTON,
un trabajo con un distinto enfoque a su anterior 'Radiogram',
su nombre:
'Solo Elektro' 





Con un sonido más Stoner y cargado de Psicodelia, nos presenta otra cara del Blues Rock, que comienza como bien dice el título de la primera canción con un viaje que nos envuelve en esa atmósfera psicodélica, 'Metaphysical Journey', continuando con 'Freedom' en la misma onda.
Luego da un pequeño salto con 'She Won't Tell Me', Rock de garage con buenos coros y más melodia que los temas anteriores, para continuar con la psicodelia sesentera, con slide guitarrero y que profundiza en los sueños, el plano astral y el alma.
Aire sureño para 'In Your Blood' y blues rock tradicional de la escuela de leyendas clásicas como Gallagher en 'Please Allow Me'. Guitarras templadas, control, pausa...'Late Night'.
Un riff más alegre suena en 'I Guess That's What They Call Love', un tema con tintes hardrockeros, al igual que 'Kind To Be Cruel' tambien más rockera y con nitidez en las lineas vocales.
La recta final se presenta con 'Shine Lover Shine' que vuelve al estilo del tercer corte 'She Won't Tell Me', para finalizar con la vuelta al viaje Metafísico que te envuelve en una atmósfera de paz y relax,  con el que daba comienzo este nuevo trabajo del genial Ashton.










No hay comentarios :

Publicar un comentario