lunes, 5 de marzo de 2018

Nuevo video de BLACK DREAMS

La banda finlandesa de heavy metal Black Dreams lanzó un nuevo single, "Kiss the Gun". Es una continuación natural de los singles previamente lanzados 'My Hell' y 'Soul Stealer'. La banda actualmente está trabajando con su álbum debut y más detalles se anunciarán más adelante.


 
 'Kiss the Gun' es una historia desconsolada sobre la mujer que ya vivió sus días de gloria. Su comportamiento es algo inusual e impredecible, tal vez porque la mujer en cuestión ha tenido una infancia terrible. 'Kiss the Gun' contiene muchos significados alternativos, y el oyente puede crear su propia opinión sobre el tema basandose en texto, video y portada única.

Juha Kraapo, cantante y compositor principal comenta:"Esta vez elegimos 'Kiss the Gun' como una pista de video. ¿Es la mejor canción de nosotros hasta ahora? Difícil de decir, pero vamos a ver qué tipo de retroalimentación se obtiene. Al menos se basa en mis propias experiencias. Es realmente sorprendente qué tipo de imán loco puede ser un vocalista tatuado de pelo largo. Tal vez es la imagen de un chico malo que atrae problemas o tal vez ese vocalista rubio es un loco. "Haha"





No hay comentarios :

Publicar un comentario