jueves, 15 de marzo de 2018

El grupo de metal sinfónico GRAVESHADOW presenta una nueva canción

El quinteto GRAVESHADOW, con sede en Sacramento, que mezcla hábilmente el metal gótico y sinfónico con elementos de doom, thrash y power metal épico progresivo, ha lanzado una nueva y fascinante canción de su debut, 'Ambition's Price', que saldrá el 13 de abril.

La vocalista Heather Michele dice: "Cuando la música de la canción se completó, me trajo sentimientos de aventura y misticismo. Me acordé de la película "Stargate" de los 90 y basé la letra en eso. La extraña pero convincente combinación de imágenes del antiguo Egipto con un giro de ciencia ficción ha sido una de mis favoritas durante años. Era solo cuestión de tiempo antes de incluir esta historia en nuestro catálogo ".

A continuación os dejo "Doorway To Heaven":


'Ambition's Price' ya está disponible en pre-order a través de la tienda web M-Theory Audio (www.m-theoryaudio.com/store).  
La impactante y detallada portada fue creada por el diseñador gráfico de fantasía serbo Dusan Markovic (Jag Panzer, Seven Kingdoms, Mystic Prophecy), mientras que el álbum fue producido y mezclado por Armand John Anthony (Night Demon, The Fucking Wrath, Gygax) y masterizado por Colin Davis en Imperial Mastering (Deeds of Flesh, Decrepit Birth, Origin).

No hay comentarios :

Publicar un comentario