lunes, 26 de marzo de 2018

CHEROKEE: nuevo disco, single y próximos conciertos.

La banda liderada por Fran Vázquez (ex-Jose Rubio Nova Era) y José Pineda (SnakeyeS, ex-Sphinx) tras el lanzamiento del exitoso EP “Empiezo a Latir” vuelven con nuevo disco, y como adelanto del mismo, lanzan el próximo mes de abril el primer single titulado “Al Límite del Juego”, del que podremos ver un video lyric de lo más particular realizado por Leo Traverso.

El tracklist del single es el siguiente:
-Al Límite del Juego
-Sin Miedo (con la colaboración a la voz de Manuel Escudero, ex-Sacramento, Ago)
-El Traidor (versión de Gotthard, con la colaboración a los teclados de Francisco Gil, ex-Jose Rubio Nova Era, Druidas)


El material  ha sido producido, mezclado y masterizado por el bajista de la banda José Pineda en sus propios estudios, que además se ha encargado de la grabación de todas las guitarras del mismo.

La portada del single ha sido realizada por Fernando Nanderas.

Para presentar el single la banda ha cerrado dos conciertos como invitados especiales de SnakeyeS durante su gira de su reciente álbum “Metal Monster” en lo que prometen ser dos citas de Metal y Rock inolvidables.  Las fechas confirmadas son las siguientes.

20 de abril, Salamanca (Sala Nave Bunker)

21 de abril, Vigo (Sala Transylvania)


Durante los siguientes meses se seguirán desvelando detalles del disco, cuyo lanzamiento, si todo va bien, está programado para Septiembre.

El single será editado en formato digital y en formato cd digipack, con una tirada limitada en un pack muy especial formado por: Camiseta, digipack, pegatina, pua,postal y litografía. Se puede realizar un preorder del pack enviando un mail a:  tienda@cherokee-rock.es

Os recuerdo que ya pudimos ver el primer video de la banda “El Flautista”

No hay comentarios :

Publicar un comentario