jueves, 15 de marzo de 2018

Los Rumanos FRANCIS estrenan disco

01. Blood Of The Earth
02. Alien Sun
03. All Reborn In Ashes
04. Nothing Changed
05. Almost Fall
06. I Will Do
07. Seeds Have Ground
08. Knife And Soul
09. The Ghost
10. Westeros (Instrumental)










El nuevo álbum del grupo Moldavo Francis se titula 'A Million Years Of Loneliness' y destaca muchos problemas urgentes y serios de nuestro tiempo; personal, social, político y global, con problemas sociales agudos que pasan a primer plano.  
Los temas de la lucha eterna por el derecho a "vivir en el sol", por el derecho a ser el primero, por el derecho a alcanzar los sueños más difíciles y audaces,  no dejan al oyente a lo largo de toda la lista de canciones.

Desde un punto de vista musical, el material es una mezcla de metal extremo y una dirección más melódica de la música moderna de metal, así como intercalada con arreglos sinfónicos y electrónicos. El sonido melódico provino de la influencia de bandas que trabajan en géneros completamente diferentes: As I Lay Dying, Arch Enemy, Nightwish, etc. 
Las coplas y los quiebres agresivos con coros melódicos se crean al estilo de Metalcore / Death melódico y coexisten con thrash, death y elementos de metal moderno. Las partes vocales están representadas por una combinación de voces extremas con una voz limpia, lo que amplió el espacio creativo para los autores de la música y dio a las pistas un motivo llamativo combinado con una voz clara y brillante. Por lo tanto, la grabación involucró dos vocalistas.La composición de los textos en 'A Million Years Of Loneliness' involucró a todo el grupo acordando diferentes opiniones en un solo concepto para cada canción individual. La singularidad especial de los textos del álbum consiste en describir la atmósfera de los problemas de cada tema. Francis ofrece al oyente no solo un problema social, filosófico o personal específico, como alimento para el pensamiento, sino también una interpretación de sus propios sentimientos emocionales de una determinada situación, lo que motiva al oyente a comprender intuitivamente la composición.

Desde mi punto de vista y tras una rápida y superficial escucha, un álbum compuesto por diez temas rudos, de riffs contundentes y acompañamientos de teclados que se asoman a veces al metal industrial que alternan con sonidos suaves de piano, combinando voces guturales con otras lineas vocales suaves e incluso con más melodia, que hacen que en un mismo tema puedas escuchar pasajes muy dispares. 



Kirill Izhakovsky - Voz
Alex Baboy - Guitarras / Programación
Artemy Kessler - Voces extremas / bajo

No hay comentarios :

Publicar un comentario