sábado, 7 de agosto de 2021

Se aproxima el lanzamiento del nuevo EP de CONTROLLER

Controller fue concebido y creado en el caos siempre cambiante de la escena musical del Medio Oeste en el invierno de 2011.

A partir de un caluroso día de verano el 14 de junio de 2012 en el Rock N 'Ride Fest, Controller subió al escenario por primera vez. Ellos pondrían su mirada en tocar lo suficiente y vender bastante merchandising  para poder pagar el coste de grabar un álbum de larga duración.
En el invierno de 2013 entraron en 1521 Studios para un fin de semana de grabación. El LP "Undefined" nació bajo la atenta mirada del productor Austin Putt, quien ayudó a Controller a dar forma a lo que se convertiría en su sonido futuro.
A finales de año volverían a 1521 Studios para grabar el EP “Redefined”.  Después de una serie de shows exitosos, se encontraban nuevamente en el estudio para grabar el LP "Ascending Degrees".
Con los ojos puestos en crecer, Controller comenzó a funcionar en 2015. Volviendo una vez más al estudio grabaron las canciones que serían incluidas en una edición ampliada de su último LP “Ascending Degrees”. Una vez más, Controller organizó una fiesta de lanzamiento de CD patrocinada por José Cuervo, con Kerosec, y Fort Wayne Bombshells, en Columbia Street West.

En 2017, la banda optó por un tiempo de inactividad cuando comenzaron a trabajar en el LP "Watch it Burn" con Nick Meade. Fue por esta época que el baterista original decidió separarse de Controller. Durante el período de inactividad se busca a la persona adecuada para ocupar el puesto de percusión. Los miembros restantes empezaron a escribir material nuevo para lo que eventualmente se convertiría en su próximo EP. Controller regresó a 1521 Studio's a finales de 2019 para grabar el EP "Elements of Humanity". Controller fue invitado a grabar y filmar videos para dos reimpresiones acústicas de sus canciones "Numb" y "Skyline" en Sweetwater Sound a fines de febrero de 2021. Controller planea terminar 2021 con espectáculos y el lanzamiento del EP “Elements of Humanity”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario