viernes, 6 de agosto de 2021

NIAMH lanza el video de “I Fink U Freeky”, cover de Die Antwoord

A la espera del tercer álbum, que se lanzará a través de Electric Talon Records, la banda italiana de metal alternativo NIAMH ha lanzado el video de "I Fink U Freeky", una versión de la famosa canción del trío de hip-hop sudafricano Die Antwoord. El lanzamiento es una versión caótica, pero más sólida, del ya caótico original de Die Antwoord, con un gran énfasis en los fuertes bombos, voces hábiles y guitarras de metal cargadas de groove. Cuando escuche la interpretación de Niamh, sabrá que es NIAMH. Y eso es bueno.


Michele Nocentini -Voces

Tomas Tassistro - Guitarra 

Mattia Ferrari - Bajo 

Carlos Cantatore - Batería  

 

 

 La banda declaró sobre la canción y el video: “Siempre nos ha gustado encontrar versiones desafiantes para interpretar. Nuestro objetivo al cubrir una canción es tomar esa canción, reorganizarla y hacerla nuestra. En 2017, decidimos hacer un cover de una canción muy genial con el nombre de "Maniac" de la película Flashdance de los años 80. Pasamos totalmente a un enfoque introspectivo para la segunda portada que intentamos en nuestro disco de 2019, y cubrimos "Something in the Way" de Nirvana. Esta vez, queríamos algo totalmente no rockero pero muy rockero de todos modos, y así fue como aterrizamos en "I fink U Freeky". Un clásico para cualquiera que esté interesado en la música electrónica. Lo encontramos libre y nos gustó mucho ". "El video es un homenaje a las clásicas películas de terror para adolescentes en las que crecimos y fue filmado en un bloque que una vez se usó como un manicomio en su día. Sin embargo, hoy en día, ese bloque está abandonado y en ruinas. Es realmente un aterrador lugar, no sé si pasaría una noche ahí solo,  jaja "

El tema ha sido grabado por Studio A en Vercelli (Italia). Mezcla y masterización por Stephen Burdick de Electric Talon Records.

No hay comentarios :

Publicar un comentario