jueves, 5 de agosto de 2021

TOL MORWEN desata la furia de Hannibal con el single "Terror Of Rome"

 ¡Qué momento tan creativo para TOL MORWEN! 

La banda de Viking Death Metal con sede en Italia está trabajando en las canciones que formarán parte del nuevo álbum (cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido programada), pero ¡qué mejor manera de pasar la espera que lanzar un nuevo single! La pista se llama "Terror Of Rome" y está dedicada a Hannibal, el señor de la guerra cartaginés que luchó contra Roma desde el 218 al 202 a. C. 

TOL MORWEN se formó en Modena (Italia) en 2014 gracias a unos músicos que querían mezclar su amor por el Death Metal escandinavo con su pasión por la mitología vikinga. Las batallas y los dioses antiguos se destacan en las letras, también inspiradas en la fantasía, la historia y el folclore. En 2018 se lanzó "Ancient North", el primer EP de Tol Morwen. La banda tocó shows apoyando a bandas importantes como Benediction, Ade, Necromass y Kanseil.

En junio de 2020 la banda inauguró una nueva fase de composición con el sencillo "Berserkgang"; la última canción, llamada "Terror of Rome", fue lanzada el 11 de julio. 

La pista ha sido grabada por la banda, luego mezclada y masterizada en Creepy Green Light Studio. La evocadora arte de tapa es de Erik, uno de los guitarristas de la banda.

 

 

 

Dökk - Voz 

Bjorn - Guitarra principal 

Erik - Guitarra rítmica 

Thorval - Bajo 

Phil - Batería  

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario