viernes, 6 de agosto de 2021

Nuevo video oficial de RESIDUAL SELF

La banda estadounidense de hard rock Residual Self ha lanzado un nuevo video oficial para el tema Mistress Of Pain. La canción es la segunda pista de su reciente álbum Revenge, lanzado a través de Sliptrick Records el 27 de abril.

 Principalmente con una mezcla entre hard rock, grunge y goth, Residual Self utiliza guitarras de guadaña, efectos retumbantes, aplausos atronadores de los bajos y la batería, mientras que su líder Rex, aúlla y gruñe en sus viajes apocalípticos. . Acompañado por sus temas de demonios, lujuria y poder, Rex tiene como objetivo traer el "yo residual" en todos nosotros. Sus sonidos crudos y letras sombrías están diseñadas para despertar la verdadera naturaleza primordial y golpear el alma de uno en su esencia, ¡revelando quién eres realmente!.

“Mistress Of Pain" se trata de lo que busca cada alma lujuriosa, y ella lo sabe. Usando sus encantos, domina a los enamorados de ella. Ella se alimenta del dolor de la carne y del dolor de la mente. Ahora atrapado en su red, estás en lo más profundo. La comprensión llega ... eres la presa del demonio. Deja que los licks de guitarra te guíen, mientras escuchas las advertencias de Rex. Grita su nombre y la maldeciremos avergonzados ".

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario