domingo, 15 de agosto de 2021

NARREN presenta video oficial

Narren  en sueco significa bromista / tonto. Pero por analogía con la carta del Tarot "El Loco", significa una persona que comete actos locos y se adentra en lo desconocido, mientras todos le dicen que está haciendo algo estúpido e irrazonable y que va a perder. Pero solo un loco valiente que cree en sus locas ideas poco realistas puede convertir un sueño en realidad. 

"Mi nombre es Maria Eriksson y toda mi vida he estado actuando como ese loco de la carta del Tarot. Estoy perdiendo mucho, pero al final estoy ganando algo más. El nombre de mi proyecto encarna plenamente lo que soy. Hace quince años dejé un buen trabajo y me mudé a otro país. A Suecia, donde no tenía nada. De aquí es de donde eran mis antepasados ​​maternos. Nací en Bielorrusia, pero nunca sentí que este país fuera mi hogar. Pero Suecia lo es. He estado escribiendo música desde que tenía cuatro años e incluso en ese entonces me di cuenta de que quería mover mi vida con la música. Para mí, lo principal es la melodía y la individualidad. He intentado toda mi vida lograr un sonido único. Me encanta el rock, el metal, el pop, el folk y el sonido retro, que es lo que trato de combinar en mi música. A estas alturas soy el único miembro constante de la banda. Trabajo desde 2020 con Djuha Tsvibel. La mayoría de las canciones están escritas y producidas por mí."


El single ha sido extraído del próximo álbum de NarreN "Aura", que se lanzará digitalmente el 17 09 2021 a través de Wormholedeath en todo el mundo. La canción "This is not California" es diferente de cómo suena Narren: acústica y muy melancólica. Está escrita por la vocalista de la banda, Maria Erikson. Se trata de la distancia entre las personas, física y mental, y la dificultad del proceso de separación. Esta canción es muy metafórica y en realidad es típica de NarreN. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario