sábado, 31 de octubre de 2020

Portada de 'Britania', quinta entrega de LEGADO DE UNA TRAGEDIA

 Ante el inminente lanzamiento de la quinta parte de la saga Legado de una Tragedia, seguimos descubriendo las colaboraciones con que contará 'Britania'. Joaquín Padilla hizo público en las redes sociales del proyecto que el diseño de la portada corre a cargo nuevamente de Gustavo Sazes. 

El diseñador portugués, que ha colaborado con bandas como Arch Enemy, Kamelot o Epica, también diseñó la portada de 'El Secreto de los Templarios', y se encargó del diseño del logo de Legado de una Tragedia. 

 “Gustavo lleva mis ideas un paso más allá. Tiene un concepto muy poético de las imágenes. Rechaza lo obvio y no le gusta ahondar en lo evidente. Ya me lo demostró con la portada de El Secreto de los Templarios. Esta vez pasamos mucho tiempo charlando sobre la idea general del disco, sobre la idiosincrasia de la historia, el mensaje que hay debajo de las espadas y la sangre. Yo no quería una portada más, de las miles de guerreros y batallas, quería algo diferente y Gustavo ha logrado una maravillosa metáfora visual que resume el alma de la obra.”
 

La colaboración de Gustavo Sazes en Britania se une a las ya publicadas de los primeros miembros del elenco, entre los que se encuentran, entre otros, nombres como Manuel Ramil, (Avalanch, Adventus), Tete Novoa (Saratoga), o Isra Ramos (Avalanch).

 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario