lunes, 12 de octubre de 2020

ENIGMA EXPERIENCE presenta nuevo single

'The Zone' sigue al lanzamiento de su primer sencillo Lonewolf, ambos incluidos en su álbum debut, Question Mark, que saldrá el 13 de noviembre a través de Fuzzorama Records. El álbum también estará disponible en un estuche especial de vinilo plegable de edición limitada.
Pre-order aquí.

 

Profundizando en el mensaje detrás de la pista, el guitarrista Källgren explica: “La canción trata sobre las dificultades de una persona que tiene una mente diferente para afrontar la vida en este mundo. Caminar en tu propia zona sin prestar mucha atención al mundo exterior, sino también a darte cuenta de que cuando te acercas no estás solo ".

“El significado de la canción se puede aplicar fácilmente a cualquier tipo y grado de tendencia hacia problemas psicológicos o mentales como la angustia o la depresión”, agrega. "Si te miras en el espejo, probablemente habrá ocasiones en las que te apetezca cerrar el mundo exterior para vivir en tu propia zona, aunque solo sea por un tiempo".

 

'The Zone', es un asalto frontal completo de guitarras enormes y difusas y una energía conmovedora y sincera. Un poderoso himno lleno de ritmos inspirado en el hijo del guitarrista Niklas Källgren que vive en el autismo. Riffs gigantescos, entrega vocal entusiasta e innumerables giros y vueltas te mantienen firme en el borde de tu asiento, al mismo tiempo que te animan a no tener miedo de buscar consuelo cuando la vida te trata con mano dura. 

 

 

 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario