martes, 6 de octubre de 2020

Octavo trabajo de los Chipriotas ARRAYAN PATH

   
      
                                               

1. The Marble Gates to Apeiron
2. Metamorphosis
3. Virus
4. The Mourning Ghost
5. To Live Another Day
6. The Mask of Sanity
7. The Cardinal Order
8. A Silent Masquerade
9. Black Sails (The Nemean Ode)

 

 

 

 

 

  

 

El álbum fue producido por Slava Selin y ARRAYAN PATH y mezclado por Simone Mularoni, quien ha dado un soplo de aire fresco a la música de la banda durante los últimos años. La obra de arte fue realizada por Giannis Nakos en Remedy Art Designs.  La fuerza del Epic Power Metal de ARRAYAN PATH regresa con el octavo largo de la banda, una continuación del álbum doble de 2018 "Archegonoi".
Titulado "The Marble Gates to Apeiron", el nuevo álbum se lanzará el 27 de noviembre en CD y digital.

Este nuevo trabajo de ARRAYAN PATH es mucho más pesado que su predecesor y más en la escala de “up-tempo”, mientras que al mismo tiempo mantiene todas las características y marcas registradas que componen el estilo y sonido inconfundible de ARRAYAN PATH.
Nicholas Leptos, la fuerza impulsora de la banda (también actual vocalista del legendario WARLORD) comenta: “Nos preocupamos menos por hacer algo 'fuera de lo común' y más por escribir buenas canciones de metal melódico. También hubo más colaboración entre los miembros de la banda, ¡quizás más que nunca! "

En cuanto a las letras, a pesar de que el nuevo álbum no es un álbum conceptual, tiene un tema común entre las canciones que tratan sobre la naturaleza humana a medida que se ha desarrollado a través de los siglos. Por esta razón el álbum está “dividido” en 3 partes, cada una de las cuales se compone de 3 canciones: The Past, The Present y The Future.
Aunque el tema puede parecer variado entre las canciones, como ya se mencionó, hay un tema central que gira en torno a la reacción y respuesta humana; desde la destrucción de nuestro planeta, hasta las disputas de la gente sobre la pandemia, la vida, la muerte, la religión y el duelo; y, por supuesto, en algún lugar de todo eso, el tema favorito de la banda desde siempre: ¡la mitología!




Nicholas Leptos - Voz
Socrates Leptos - Guitarras
Christoforos Gavriel - Guitarras
Miguel Trapezaris - Bajo

 

El primer sencillo del álbum ("A Silent Masquerade") está disponible para transmisión y descarga gratuita junto con su video con letra en www.pitchblackrecords.com, donde también se encuentra disponible la información de pedidos anticipados.

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario