martes, 6 de octubre de 2020

ARIAS y su debut en solitario, mejor tarde que nunca

Pues sí que ya lo dice el refrán:

"Más vale tarde, que nunca", y es que Manolo Arias, tras una dilatada carrera nos deleita con este disco en el que se explaya para dar rienda suelta a sus emociones y sentimientos musicales.

Un trabajo hecho con el corazón, sincero y en el que cuida los detalles.

 

 

 

 

Rock transparente, compacto y directo con tintes melódicos ochenteros, elegantes paisajes acústicos como el de la intro del bonito medio tiempo 'Fuego En Mi Memoria', o el comienzo del tema presentado en video de letras 'Solo Yo', guiños al Blues, hacen de este un disco muy ameno y de agradable escucha.
La rockera y bailona canción homónima al disco 'No Estoy para Nadie' ya nos la presentó en forma de video lyric, pero Tambien hay hueco para las baladas con el bonito tema 'Perdida en mi Mente' y el cierre del disco 'Ya no Tengo tu Amor', puro sentimiento en sus estrofas, estribillo y su maravilloso solo de guitarra cargado de feeling.
 

No me he detenido en analizar todos y cada uno de los temas, pues creo que con lo que expongo y haciendo referencia a algunos de ellos, se engloba lo que nos entrega  ARIAS en su trabajo, un genial disco de los que yo en particular echo de menos a veces, pues nos transmiten el alma de este género y de una época dorada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario