jueves, 22 de octubre de 2020

OVERCHARGE lanza edición especial de 'Metalpunx'

OVERCHARGE lanzó su tercer larga duración en marzo de 2020, después de conducir miles de kilómetros en gira y oler gasolina junto con leyendas como The Casualties, Hellkrusher, Tragedy, Brujeria y Extreme Noise Terror, mientras que el EP edición limitada de 3 pistas "Electric Reaper "salió en 2018.

El  10 de noviembre a través de Planet K Records, lanzan una edición especial de 'Metalpunx'.



 

 

   

OVERCHARGE es una máquina Metalpunk con inyección de combustible formada en 2012 en Varese, Italia, con un revestimiento innecesario de asfalto y hormigón. Desde los primeros días, su intención fue clara: tocar música rock'n'roll rápida y fuerte como un trío impulsado por la cerveza y los principios de Antifascismo.
Grabaron el primer álbum en Studio Šopa (CZ) en enero de 2014: "Accelerate" fue lanzado a través de Unspeakable Axe, Dead Beat y Hellforce Records y revisado como una "patada de debut en las pelotas que seguramente dejará un gran hematoma en el mañana »(Revista Metal Forces).
La banda tocó en varias ocasiones y durante 2015 Marcio se unió a la banda en el bajo y voz; 2016 atrajo la atención de la banda a tres sellos europeos (AngryVoice, Metal Age, Insane Society), que unieron fuerzas para lanzar el segundo álbum de Overcharge: "Speedsick", grabado en La Sauna y masterizado en Audiosiege (Iron Reagan / Obituary).

 

Marcio
Voz, Bajo
 

Josh
Guitarras, Voz
 

Panzer
Bateria

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario