viernes, 2 de octubre de 2020

Debutan los chipriotas HARMONIZE

1. Warriors in Line (Intro)
2. Never Back Down
3. Warrior in The Night
4. Angel
5. The Astonishing End
6. Tonight
7. Crawling Among Shadows
8. Beyond Darkness (Outro)
9. Angel (Acoustic Version
)


   




 

Formada en Nicosia, Chipre en 2012, HARMONIZE comenzó originalmente como una banda de thrash metal hasta que gradualmente se transformó en la fuerza de Heavy / Power Metal que son hoy, aunque la banda aún mantiene algunos elementos de thrash y dark en su estilo.
HARMONIZE ha lanzado hasta ahora dos demos y se ha presentado en vivo en numerosas ocasiones (incluidos shows junto a Blaze Bayley, Bonfire, Wotan y otros) mientras trabajaba en afinar su sonido y estilo.
El próximo álbum debut de la banda, titulado "Warrior in the Night", está programado para ser lanzado el 2 de octubre y estará disponible en CD y digital. Se basa en una historia de ficción fantástica épica original que aún está en desarrollo por el guitarrista George Constantinou y el actor Nicolina Papas, residente en Londres.
Como era de esperar, las batallas y las espadas, los reyes y las reinas, los ángeles y los demonios son solo algunos de los temas simbólicos con los que uno se encontrará a medida que se desarrolle la historia del álbum.
"Warrior in the Night" incluye un par de apariciones especiales de amigos cercanos de la banda, una de las cuales es el actor Nicolina Papas en la inquietante pista narrativa "Beyond Darkness" del álbum y también Andreas Paraschos del acto de death metal BLYND, quien proporciona la brutal coro coros en la canción "Tonight".


Sozos Michael - Voz
George Constantinou - Guitarras rítmicas
Lambros Apousianas - Guitarras solistas
Panagiotis Takkides - Bajo
Harrys Peratikas - Batería

 

 




No hay comentarios :

Publicar un comentario