miércoles, 21 de octubre de 2020

Nuevo EP de 5 pistas de furioso Hardcore metálico el que nos trae UTILITARIAN

 

Pocos meses después del lanzamiento de su debut de larga duración 'Fight War, Not Wars Destroy Power, Not People', ¡Utilitarian está de vuelta con un nuevo EP de cinco pistas de rabia justa y desenfrenada! 

Es posible que la banda apenas haya respirado desde su último grito primordial contra la injusticia, pero como ha explicado el vocalista Jon Crowder, “echa un vistazo al mundo que te rodea, no hay escasez de cosas por las que enojarse”. En este año de pandemias, brutalidad policial, la erosión de las libertades civiles y los superricos que se alimentan de la miseria de la gente común, ¿quién podría discutir con él? ¿Qué mejor momento para ponerse de pie y enfurecerse contra la máquina? ¡Qué mejor momento para luchar y seguir jodidamente enojado!

'Stay Angry' presenta  tres temas  completamente nuevos, ejemplos perfectos de su mezcla característica de metal extremo explosivo, punk gruñón y hardcore ensangrentado pero firme. El punto culminante del EP tiene que ser el devastador ataque de "Anarchy (Justice Without Order)", que cuenta con dos invitados muy especiales, Andy Whale (Bolt Thrower, Memoriam, Darkened) establece su inconfundible trueno, mientras que en la guitarra solista el brillante Paul Nazarkardeh (Formicarius, De Profundis) aporta un brillo adicional de poder metálico. Además de las tres pistas originales, 'Stay Angry' incluye dos versiones cuidadosamente seleccionadas: "Police Bastard" de Doom y el clásico de Dead Kennedys "Police Truck", dos canciones que podrían haber sido escritas especialmente para el EP Stay Angry.

Como siempre, Utilitarian demostrará su inquebrantable adhesión a sus principios donando cada centavo que reciben de las ventas de 'Stay Angry' a organizaciones benéficas. Cuando invierta en este aluvión de música furiosa, que saldrá a las calles el 6 de noviembre, estará apoyando a Inquest, la única organización benéfica que brinda experiencia en muertes relacionadas con el estado y su investigación a personas en duelo, abogados, agencias de asesoramiento y apoyo,  medios de comunicación y parlamentarios. Entonces, cuando amanezca el 6 de noviembre y comience la revolución, ¡prepárate para alzar la voz en solidaridad con Utilitarian!

 

 
 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario