martes, 6 de octubre de 2020

Llega el tercer larga duración de CURIMUS

El grupo finlandés de death / thrash Curimus lanza su tercer álbum de larga duración en octubre. Ahora la banda ha lanzado un segundo sencillo de este próximo álbum. Como el primer sencillo "Eradication Manifest" era un video musical bastante "estándar", "Ignite" es más como tipo cortometraje.

'Garden of Eden' se estrenará el 30.10.2020 y lo completan las siguientes canciones:

1. Eden Unveiled
2. Ignite
3. 72 (feat. David Bower)
4. God Eater
5. Eradication Manifest
6. Victims
7. Catalyst
8. Hate the Progress
9. Eisegesis
10. Absence


El cantante de la legendaria banda de NWOBHM Hell, David Bower, le da a Garden of Eden un toque internacional. Su voz única se escuchará en la canción "72".

 


Marko Silvennoinen - voz
 

Juho Manninen - bajo
 

Tommi Ahlroth - guitarra
 

Jari Nieminen - batería

 

 

 

 

 

'Ignite' fue escrita y dirigida por los cineastas Artturi Rostén y Sara Nieminen, a quienes se les dio la libertad de crear su propia visión basada en la pista y sus letras: "Algunas referencias y elementos de los temas del álbum se abrieron paso en la producción, a propósito o subliminalmente".

"Después de que nuestra última historia de terror dependiera de la oscuridad (película Don't Answer), sentimos que necesitábamos crear una pieza basada en el horror de la vida real, filmada a la luz del día. En lugar de establecer la historia en el horror sobrenatural, queríamos construir sobre aborrecimientos y actos inhumanos basados ​​en humanos. Esa es realmente la forma más pura de horror en nuestra vida cotidiana. Decidimos contar la historia a través de un escenario de presión comunitaria, todo envuelto en un video musical. Te obliga a ver los eventos a través de los ojos de ambos, el protagonista y el antagonista. Este resultado cinematográfico y ligeramente simbólico es uno de los mejores videos musicales en los que he estado involucrado, y me alegra decir que no soy el único que piensa eso. "  Rostén.

 

 


 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario