viernes, 2 de octubre de 2020

LP debut de los Metaleros extremos noruegos BLACK SUN BROTHERHOOD

¡Los todopoderosos maníacos  BLACK SUN BROTHERHOOD  están lanzando su debut de larga duración, “GOD & BEAST”! 

El álbum incluye 11 canciones de puro ritmo de muerte cruda y brutalidad aplastante. La versión en CD fue lanzada por METAL BLAST RECORDS de Alemania el 11 de septiembre de 2020. ¡También esta disponible en todo su esplendor en todas las principales plataformas digitales desde el 18 de septiembre de 2020!
BLACK SUN BROTHERHOOD es una banda de metal extremo de Sarpsborg, Noruega. Su siniestro sonido puede describirse como un cóctel a sangre fría de black punk de la vieja escuela y death metal diabólico. La banda comenzó en 2013 y cuenta con músicos con una larga participación en la escena musical noruega y el metal underground en particular. Los miembros de la banda han estado involucrados anteriormente en grupos de metal como THE HELHEIM SOCIETY, DEATHSEEKER, TYR y el notable grupo de Black Metal THYABHORRENT. También han sido miembros centrales en grupos de música rock / progresiva / experimental como SCHÆFER, KVAZAR y VENDETTA BLITZ… y la lista de pura grandeza sigue y sigue….
La hermandad brutal está impulsada a crear música auténtica, intensa y cruda, y ahora tienen la misión de difundir su música hecha por magia negra por todo el mundo. Al mismo tiempo, también planean hacerse ridículamente ricos y famosos. Todas las criaturas vivientes también serán sodomizadas a muerte ritual y salvajemente en el proceso antes mencionado de dominación mundial total.

Dr. Doom - bajo y voz
Lieberknecht - batería
Knegg - guitarras

 

 





No hay comentarios :

Publicar un comentario