sábado, 31 de octubre de 2020

Ayer vió la luz el debut de BOM LULU

Bom Lulu es una banda con sede en Oulu fundada en 2019 que personifica la música rock finlandesa mientras combina hábilmente diferentes géneros de música. La banda está formada por tres músicos: Jukka Ruottinen - voz, Mikko Pakanen - guitarra y Janne Riikola - batería y bajo.

Su álbum debut, "Uuteen Satamaan", presenta fuertes coros, riffs de guitarra supercargados y un elegante trabajo de batería en todo el álbum. Las canciones tratan sobre la encrucijada de la vida, donde las personas se enfrentan a una gran variedad de emociones, como la esperanza, la aceptación y el abandono, mientras miran hacia su propio futuro. 

"Janne Riikola es un baterista progresivo / nu-metal, mientras que Jukka Ruottinen es principalmente un músico acústico, y yo soy un fanático jurado del metal tradicional finlandés. Así que, a primera vista, podrías pensar que esta colaboración de antecedentes musicales puede traer ciertos desafíos Sin embargo, todas las piezas lograron encajar inmediatamente en su lugar cuando se escribió la primera canción, y continuaron durante la grabación de todo el álbum, y cada canción se tocó para la completa satisfacción de todos los miembros de la banda. El sonido fresco y vanguardista es evidente tan pronto como empiezas a escuchar este disco ". - Mikko Pakanen

 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario