jueves, 14 de junio de 2018

ROCKSTAR FRAME & KIARA LAETITIA presentan videoclip adelanto de su reciente trabajo

Rockstar Frame & Kiara Laetitia lanzarán 'Bulletproof' , mañana 15 de junio.
Este álbum debut de larga duración contiene 11 pistas producidas por Max Klein. Es lanzado por Musicarchy Media en todo el mundo.

"'Bulletproof' trata sobre las dificultades que tuvimos que enfrentar para que este álbum exista", explica la vocalista Kiara Laetitia. "Prácticamente cuatro miembros de la banda se fueron el año pasado, me contrataron para ser la nueva vocalista, tuve grandes problemas con mi espalda, Alex y Max se enfrentaron a problemas personales", continúa Laetitia, "entonces alguien decidió colgar mis asuntos a través de Internet ... la lista continúa. Pero seguimos adelante. Este álbum estaba destinado a salir. Estamos aquí para alentar a todos a nunca darse por vencidos. No por una fracción de segundo."
 
Rockstar Frame y Kiara Laetitia decidieron no tocar en vivo este verano, para concentrarse en ensayar para un concepto de espectáculo especial que están preparando. Mientras tanto, la banda ya está hablando de shows para el otoño. "Preferimos hundirnos en 'Bulletproof ', para tener un impacto en la vida de las personas antes de realizar una gira", explica Laetitia, "es por eso que estaremos en la carretera más adelante en 2018".


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario