lunes, 11 de junio de 2018

El grupo sinfónico metalero de EE. UU., BEYOND FORGIVENESS, se une a Sliptrick

Beyond Forgiveness es una banda de Symphonic Metal de Colorado Springs, EE. UU.  
Reformado en 2014, el grupo está en una búsqueda centrada para encarnar el significado completo de la etiqueta "sinfónico", a través de la composición de exuberantes orquestas clásicas, coros y voces operísticas que colisionan con metal pesado y agresivo.
Después de un período de componer música original y trabajar en el proceso de encontrar la alineación correcta, la banda encontró tracción en 2016 con la formación actual que incluye a los miembros fundadores Greg Witwer y Richard Marcus en guitarras y voces heavy, Sean Rogers en bombos, y Talia Hoit como vocalista y compositor de orquesta.
La banda lanzó su EP debut, 'The Ferryman's Shore', en febrero de 2016. Impulsado por críticas favorables de críticos y transmisiones de radio reconocidas, Beyond Forgiveness produjo un video introductorio para Youtube y un video musical oficial de la canción, 'Dust to Dust'. Poco después del EP, la banda realizó una breve gira por Europa y en el área de Colorado y un álbum de larga duración de la banda, 'The Great Wall ', con un lanzamiento en el otoño de 2017 y otro video musical de la canción , 'Sanctuary'.
En la primavera de 2018, la banda agregó al bajista Jim Lasselle a su formación, y Beyond Forgiveness está actualmente componiendo su segundo álbum de larga duración para un esperado lanzamiento mundial en la primavera de 2019 a través de Sliptrick Records.



Talia Hoit - Voz / OrquestaciónGreg Witwer - Guitarra principal / Voces de acompañamientoRichard Marcus - Guitarra rítmica / Voces de acompañamientoSean Rogers - Batería / PercusiónJim Lasselle - Bajo

No hay comentarios :

Publicar un comentario