lunes, 11 de junio de 2018

El Punk Rock suizo de NEUTRAL BOMBS nos trae nuevo trabajo

01. Still Shout
02. No Attitude
03. Alive And Well
04. Dancing In The Moonlight
05. Never | 06. Exit
07. Raise Your Glass (Not Your Phone)
08. Fights
09. Pride
10. Ship Of Fools
11. Wait Too Long









Sliptrick Records lanza el dia 26 de este mes de Junio el nuevo álbum del grupo suizo de punk rock Neutral Bombs que se titula 'Pretend To Fly' y es una celebración original de la vida, de la cual la muerte también es una parte integral.
'Pretend To Fly' está compuesto por 11 nuevas canciones grabadas en octubre de 2017 en New Mood Recording Studio (Cantu, Italia) y masterizadas en New Mastering Studio (Milano, Italia). 
El álbum comienza con la canción asesina 'Still Shout', un himno para todos aquellos que nunca se dan por vencidos y luego continúa con un himno a la música en vivo 'Alive And Well' y 'No Attitude', una canción clásica de punk rock corta y rápida. 'Dancing In The Moonlight', que habla de un amor clandestino, es la única canción presente del primer EP de la banda publicado en 2015, 'Another Culture Dies'. Otra canción de amor es 'Never', una canción lenta de la banda, que trata sobre el sufrimiento. Dentro del LP también hay espacio para un tema delicado, como la eutanasia, con la canción 'Exit';  su título es una clara referencia a "EXIT", una sociedad democráticamente organizada de la ley suiza dedicada a la causa de la autodeterminación humana. 'Raise Your Glass' (Not Your Phone') es una canción muy rápida y corta, un consejo para disfrutar de presentaciones en lugar de usar teléfonos todo el tiempo para tomar fotos y videos. Las peleas son una crítica contra aquellos que (incluidos los políticos) no pueden hablar de problemas sin violencia y no pueden enfrentar conversaciones de hombre a hombre para resolver sus problemas.Con la llegada del Orgullo Gay a su ciudad por primera vez, la banda escribió una canción sobre los derechos LGBT, la canción 'Pride'. Este es un evento importante en una pequeña ciudad conservadora como Lugano, y Neutral Bombs lo enfrenta de manera muy positiva. 'Pretend To Fly' termina con las canciones 'Ship Of Fools', el single lanzado en diciembre, y 'Wait Too Long', la canción más larga del álbum, que es un reflejo del paso del tiempo y de las oportunidades perdidas.

Rudy Pulino - VocesMick Sedili - GuitarraMatte Soldati - BajoGabriele Ferrantini - Batería







No hay comentarios :

Publicar un comentario