miércoles, 18 de abril de 2018

ROCKSTAR FRAME + KIARA LAETITIA revelan detalles de su álbum debut


    Time Bomb
    Ready Goodbye
    Human Starvation
    Luv Calamity
    Interlude
    Suicide
    French Madness
    Indestructible
    Christmas Rape
    Secret
    Tried 








El proyecto de Hard Rock Rockstar Frame + Kiara Laetitia finalmente dio a conocer los detalles de su álbum debut como banda: 'Bulletproof' se lanzará el 15 de junio a través de Musicarchy Media.
Rockstar Frame ya lanzó un álbum 'Rock N Roll Mafia' en 2015 con una formación diferente, mientras que para Kiara Laetitia este será su sexto álbum de estudio. En diciembre de 2017, decidieron unir fuerzas y fusionar sus respectivos mundos en Rockstar Frame + Kiara Laetitia y lanzaron el controvertido single navideño 'Christmas Rape'.Como declararon Kiara Laetitia y Rockstar Frame en sus redes sociales, estos meses no han sido fáciles para ellos, ya que Rockstar Frame tuvo que someterse a un cambio completo en la formación y más recientemente Kiara fue víctima de un hack telefónico.
El título 'Bulletproof' viene sin sorpresa y representa una declaración sobre cómo la banda superó todas las dificultades y ahora es más fuerte que nunca. El álbum fue producido por Max Klein en Temple Of Rock Studios. La portada del álbum fue creada por Max Klein.





No hay comentarios :

Publicar un comentario