martes, 27 de diciembre de 2016

INVISIBLE lanza videoclip de su último trabajo

INVISIBLE es una banda de Heavy Metal/ Hard Rock asentada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) cuyo proyecto comenzó a fraguarse a principios de 2014 de la unión de Carmelo Landa (Imprudent Killer, ex-Koakzion, ex-Huesos de Barro) y Adrián Bayona (Phobos Preacher, Koakzion) Esto ofreció como resultado su primer álbum ¨E.p.1¨  (auto-editado) grabado en los estudios M.A.V. de Zizur Mayor (Pamplona) con el productor Miguel Aizpun (Koma, Elbereth, Boni…).
Poco más tarde, pensando en el directo, se une a las filas de la banda Jorge Murillo (ex-Huesos de Barro) para hacerse cargo del bajo dando lugar la formación actual.


A principios de 2015 realizaron una gira por España de 4 fechas (Barcelona, Zaragoza, Valencia y Madrid) acompañando a Astral Doors.

A lo largo del año continúan haciendo algún directo como telonear a los suecos Screamer en Zaragoza en Noviembre. En Diciembre entran a grabar su segundo álbum ¨SED¨ (Santo Grial Producciones) Para ello acuden otra vez a los estudios M.A.V. con Miguel Aizpun quien se encarga de nuevo de la producción.  SED es publicado el 10 de Febrero de 2016. A lo cual le siguen varias presentaciones en directo a lo largo del año, bien como teloneros de Manilla Road en Zaragoza, o de cabeza de cartel en varias ciudades Españolas.


 El nuevo videoclip de Invisible ha sido extraído de su ultimo álbum ¨SED¨. dirigido por su bajista Jorge Murillo como viene siendo habitual.  

Trabajo que salio en Febrero de 2016. Para él se a escogido el tema "ELLA" y aquí tenéis el resultado:




No hay comentarios :

Publicar un comentario