domingo, 11 de diciembre de 2016

DARE, XTASY y GÜRU una gran cita para los amantes del Hard rock y el melódico

Se acerca la cita del viernes 13 de enero en la sala Tótem de Villava (Pamplona) donde todos los amantes del mejor hard rock y rock melódico disfrutaran de una gran noche con más de cuatro horas de concierto.

DARE, la banda del carismático Darren Wharton, vuelven a nuestro país para presentar su aclamado nuevo disco, Sacer Ground.
Tras su gran actuación el pasado festival Leyendas del Rock, muchos seguidores del estilo están de enhorabuena, ya que la banda aparte de dar un amplio repaso a su nuevo álbum con un setlist de casi dos horas, también interpretará sus grandes clásicos, especialmente los pertenecientes a sus dos primeros discos, Out of the silence y Blood from Stone.

XTASY, los cuales editarán su segundo álbum Second chance el próximo mes de febrero vuelven a los escenarios y estrenarán sus nuevos temas junto a los hits de su primer álbum como Stronger o Revolution.

GÜRU, la banda liderada por el virtuoso guitarrista David Palau se presentará a la cita con un repertorio donde interpretará los mejor de sus tres discos editados hasta la fecha, Black, White y Red.

Una gran velada para los amantes del rock melódico.


Entradas ya a la venta en Internet a través de Ticketea y  www.salatotem.com 
al precio de 23 € + gastos.
Entradas anticipadas a la venta en El Infiernito Guitar Shop, 
Tatuajes Tai, Casa Paco, Bar Sibemol, The Indian y Feel the music.
El precio de las entradas en taquilla será de 28 €.

No hay comentarios :

Publicar un comentario