martes, 23 de noviembre de 2021

La banda de metal femenina HELLFOX firma con Music for the Masses

Music for the Masses tiene el placer de anunciar el acuerdo para el lanzamiento del álbum debut de la banda femenina de Metal Alternativo HELLFOX con el álbum debut 'The Call'. El álbum, cuyo lanzamiento está previsto para el 21 de enero de 2022, incluye 7 pistas nuevas más la versión remasterizada de “Dead Star”, lanzada a finales de 2020, que reunió el consenso entre la prensa y fans. El álbum será distribuido en Italia por EGEA MUSIC Italia, en Europa por CODE 7 UK y por WORMHOLEDEATH Japón, además de todas las plataformas digitales.

1 HAUNTED 

2 OUR LADY OF SORROWS 

3 RAISING 

4 NOTHING REALLY ENDS 

5 REBIRTH 

6 YOUR NAME

7 BLEEDING MACHINE 

8 DEAD STAR (Remastered Bonus Track)

 

 

 

 

 

 
 
 
El sello Hellfox está representado por el dualismo entre las voces de Greta y Priscilla, que se entrelazan mientras cuentan las historias del álbum. Pero deja que las palabras de los miembros de la banda hablen por sí mismas: “HELLFOX es un metal alternativo (metal alternativo) que se inclina hacia el Death Metal melódico. A pesar de cuatro orígenes musicales bastante diferentes, estamos en la misma página sobre la inspiración que extraemos de Amorphis, In Flames y Dark Tranquility en el proceso de composición de canciones, mientras que hemos optado por separarnos del contexto sinfónico, ampliamente considerado como femenino, insertando sintetizadores ácidos y distorsionados para crear un estado de ánimo moderno que nos sintamos propio y más comprometido con el ambiente pop de la voz melódica de Greta. El dualismo que existe dentro de HELLFOX no debe entenderse como conflictivo, es más bien el resultado de diferentes voces que interactúan dentro del alma humana, diferentes caras si queremos expresarlo de esta manera. Rostros entremezclados y generadores de la persona en sí, en su totalidad, que crean y viven en armonía y equilibrio aunque en apariencia chocan entre sí. No usamos máscaras para amoldarnos a la masa, mientras que ni siquiera queremos distinguirnos a cualquier precio, en una sociedad donde la normalidad es una mera superficie. El abismo, en cambio, está hecho de innumerables facetas de personalidad, tanto para el colectivo como para el ser humano individual. Nuestro mensaje es accesible para todos, todos pueden reconocerlo en sí mismos: esa vocecita en tu cabeza que te atrae o te repugna ... porque nada es normal para nosotros, nada es diferente .  
 Hellfox nació de los diferentes gustos e influencias musicales de los 4 miembros. "No estamos tratando de encajar en un género, nuestra música expresa la necesidad de transmitir lo que tenemos detrás de la máscara que todos usan en la vida cotidiana, independientemente de lo que seamos. Las partes instrumentales están hechas de sonidos ácidos y distorsionados con grandes atmósferas, donde dos voces luchan entre sí". La banda se formó durante el invierno de 2019, gracias a que Greta y Priscilla redescubrieron la amistad. En febrero de 2019 encuentran a Gloria, y luego de una larga y agotadora investigación, finalmente encuentran a Federica para completar adecuadamente la banda. "Escucha nuestra llamada"
 

Greta Antico - Voz  
Priscilla Foresti - Bajo, Voz  
Gloria Capelli - Guitarras 
Federica Piscopo - Batería  
 
 

 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario