domingo, 25 de junio de 2017

Blood Incantation + Spectral Voice, visitan España este otoño

SEPULCRI OSSA en colaboración con CHROMA NATION tiene el placer de presentar una de las giras de death metal old-school más esperadas por el circuito del underground. Un total de tres fechas en España y dos en Portugal integrarán la visita completa de los americanos Blood Incantation y Spectral Voice. En esta línea, os presentamos a ambas formaciones:

- BLOOD INCANTATION es una banda americana de death metal old-school creada en Denver, Colorado, allá por el 2011. La banda está formada por el vocalista y guitarrista Paul Riedl, el guitarrista Morris Kolontyrsky, el batería Isaac Faulk y el bajista Jeff Barrett. Su álbum debut ''Starspawn'' lanzado en 2016 a través del sello Dark Descent Records, ha recibido muy buenas críticas en medios como Decibel y Stereogum.

- SPECTRAL VOICE por otro lado, de la misma zona y compartiendo dos miembros con Blood Incantation, arrancarían en 2012 enfocando su estilo a la fusión del death metal más contundente, con la atmósfera del doom y el funeral. Su primer trabajo ''Necrotic Doom'' ha tenido una gran acogida vendiendo más de 700 copias en Europa a través de Iron Bonehead Productions. La banda visitará España para presentarnos su primer trabajo de larga duración, que verá la luz en Octubre.

Todo un placer poder presentar esta interesante propuesta en las ciudades de Barakaldo, Madrid y Barcelona los días 11, 15 y 16 de Octubre respectivamente.

Las entradas anticipadas, a un precio de 14€ más gastos de gestión, ya están disponibles a través de la plataforma Entradium.com. Las entradas en taquilla tendrán un precio de 18€ el día del evento.


Miércoles 11 de Octubre - BARAKALDO Sala Edaska
Domingo 15 de Octubre - MADRID Sala Wurlitzer Ballroom
Lunes 16 de Octubre - BARCELONA Sala Rocksound

No hay comentarios :

Publicar un comentario