jueves, 4 de noviembre de 2021

KAELIS arranca pisando fuerte el acelerador

 Pues sí, el debut de los sevillanos KAELIS no deja ningún rastro de dudas de que lo esperado era un buen bocado para paladares exigentes, al menos en lo que respecta a un servidor.

'Far Galaxy' es un EP que ni le falta ni le sobra, que me ha llenado mucho en todos los aspectos y del que os dejo mis impresiones.

 

 

 

Coros épicos abren el disco y evidentemente este gran primer tema 'Salvation'. Un enérgico tema de ganchero estribillo que nos ofrece un bonito giro en el pasaje del solo de guitarra. El comienzo de voz aterciopelada acompañada de cuerdas suaves y teclas nos abre un precioso tema que además conjuga con muy buen gusto la melódica voz de Bethany con el gutural de Alvaro, es el tema homónimo 'Far Galaxy'. 'Prophecy' es una canción que comienza con una atmósfera relajada, aunque con pequeños tintes de oscuridad en la parte instrumental que tambien se dejan ver a lo largo del tema en los pasajes de guturales, aderazados con un pegadizo estribillo. Tema con una base rítmica contundente, marcados riffs, bonito solo de guitarra y orquestación que propone una perfecta armonía, su título 'Barren Land'. Preciosa la versión acústica de 'Far Galaxy',  y echa el candado 'The Passage', un tema épico orquestal digno de cualquier buena banda sonora.



No hay comentarios :

Publicar un comentario