jueves, 23 de septiembre de 2021

MARSHALL estrena single

 'Wake up America' es el título del nuevo sencillo lanzado recientemente por el guitarrista y cantante Fred Marshall, fundador de Arkangel una de las bandas pioneras de Heavy Metal y Hard Rock en Latinoamérica y que actualmente lidera su proyecto personal MARSHALL.
Este sencillo es parte del segundo álbum en solitario de Fred Marshall, un álbum que se lanzará en este otoño de 2021.





En palabras del propio Marshall, 'Wake up America' es un llamado a la reflexión y la acción frente a un viejo problema que aflige a la humanidad, ese problema no es otro que la esclavitud y la discriminación.  
Es una canción en el estilo más clásico del heavy metal y para poder plasmarla Marshall se rodeó de muy buenos músicos, como Emmy Reyes, de  Ancient Settlers y Blackbeer, Emil Reyes de Blackbeer  y  JC Henao de Cromlech.
Las sesiones de grabación se llevaron a cabo en España, Francia y Colombia y la mezcla y masterización estuvo a cargo de JC Henao en los estudios Area 51 de Medellín, Colombia.

 

 

Wake up America ha sido lanzado por Fred Marshall a través de su propio sello M&G Releases y está disponible en las principales plataformas de música, como Spotify, Deezer, etc.





2 comentarios :