domingo, 26 de septiembre de 2021

Excelente segundo trabajo de FIERCE ATMOSPHERES

 'The Speed Of Dreams' es el titulo del segundo trabajo de la banda americana FIERCE ATMOSPHERES, liderada por el cantante español Taran de Pablos.

El álbum ha sido mezclado y masterizado por Andy La Rocque (King Diamond) en Sonic Train Studios de Suiza.









Nueve contundentes temas cargados de fuerza con una demoledora base rítmica y potentes guitarras, que combinan mucha melodia y gancheros estribillos. Canciones perfectamente elaboradas, en particular me ha gustado mucho el tercer corte 'A Song To The Land Of The Living' de estribillo melódico con geniales coros, pasajes duros como en el ecuador del tema donde la bateria se deshace con atronadores y raudos golpes de bombo, y último tramo melancólico y aterciopelado.
'The Stain', el sexto corte desarrolla una atmósfera mas pesada y oscura que los anteriores temas, ofreciendo un leve giro en el disco que continua en esa linea con 'Easy To Fall' que nos deja un espectacular solo de guitarra. Dos temazos menos acelerados y dinámicos que los anteriores y los dos siguientes que cierran el disco, con el gran broche de la progresiva 'One More For The Dying', con guiños a la escuela Maiden.


No hay comentarios :

Publicar un comentario