sábado, 11 de septiembre de 2021

Los rockeros suecos THE SONICS OVERLORDS revelan el video de 'Eternal Heroes'

THE SONIC OVERLORDS fue fundada en 2017 por el guitarrista de rock sueco Morgan Zocek. Comenzó a tocar con varios músicos y a escribir canciones inspiradas en el hard rock clásico de finales de los setenta y principios de los ochenta, pero con un enfoque más moderno de la producción y el sonido. El sonido completo de THE SONIC OVERLORDS comenzó a solidificarse con la incorporación de Per Soläng a la batería en 2018. A esto le siguió la incorporación en 2020 del vocalista Marcus Zachrisson Rubin, que había estado tocando con Zocek en una banda de covers de Ozzy Osbourne durante muchos años. , y los rumores del nuevo bajista Daniel Ramírez.


Marcus Zachrisson Rubin - Voz principal 

Morgan Zocek - Guitarras / Coros 

Per Soläng - Batería 

Daniel Ramírez - Bajo / Coros  

 

THE SONIC OVERLORDS han lanzado el video musical de su nuevo sencillo, "Eternal Heroes". La pista es otra muestra de la majestuosidad del rock melódico y el estruendoso destino que llegará a finales de este año, al tiempo que muestra las influencias más progresivas del metal de la banda, con el lanzamiento del álbum debut del cuarteto sueco, "Last Days of Babylon", ahora listo para su lanzamiento el 22 de octubre de M-Theory Audio. 

 

 

 

Dice el guitarrista Morgan Zocek, “Esta es una canción bastante especial para nosotros, ya que está escrita junto con Apollo Papathanasio (quien es responsable de la mayoría de las letras y melodías de las canciones) a quien la mayoría de la gente conoce como el cantante de SPIRITUAL BEGGARS, una de mis bandas favoritas absolutas! La canción también se destaca un poco, con sus claras influencias neoclásicas, inspiradas en las primeras Yngwie Malmsteen y Symphony X. ¡Estamos REALMENTE orgullosos de esta!"

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario