miércoles, 29 de septiembre de 2021

KALAHARI golpea duro con su versión de "Ace Of Spades"

 KALAHARI es una banda de metal nacida en Forlì (Italia) a partir de una idea que se formó en 2015 y que luego se realizó dos años más tarde. La primera demo titulada “Re-Burn” fue lanzada en 2018 y después de un año de conciertos a lo largo de la escena underground, volvieron al estudio para grabar su primer EP: “Theia”. Este disco incluye los sencillos "Theia", "Followers of the Lich" y "Zombie Night". Durante el mismo año, la banda también lanzó una versión reinterpretada del clásico navideño “Carol Of The Bells”. Durante 2021, Kalahari lanzó 2 sencillos ("The Ivory Tower" y "The Swarm"), mostrando un enfoque más pesado y caracterizado. Los integrantes de la banda tienen un trasfondo musical que toca diferentes tonalidades del género metal. La complicidad entre ellos y la pasión por la música los llevó a crear una mezcla de sonidos única, lo que hace difícil etiquetarlos dentro del panorama del Modern Metal. Poderosos desgarros y riffs galopantes se alternan con melodías sinuosas: el resultado es un sonido abrumador, que permanece claro y definido. Las letras tratan temas sociales y existenciales y se inspiran en sentimientos fuertes y en los eventos que los causan en primer lugar. Todo se presenta rigurosamente en clave metafórica. KALAHARI es música hecha de sensaciones fuertes, que te dan escalofríos, y eso es lo que estos chicos quieren transmitir a su audiencia.

Nicola Pellacani: Voz

Gabriele Bartolucci: Guitarras 

Gino Annichiarico: Guitarras 

Joshua Pini: Bajo

Alessandro Visani: batería  


 

 

¡KALAHARI sigue sorprendiéndonos! estos metaleros italianos contemporaneos lanzaron una nueva versión del clásico “Ace Of Spades” de Motörhead, ¡lleno de ritmos y riffs grandilocuentes!

El cantante Nicola Pellacani declaró sobre la versión de esta canción: "Ace of Spades" recorre un largo camino en nuestra historia como banda. Fue una de las primeras portadas que improvisamos y, a menudo, la incluimos como un bis al final de nuestros conciertos. Es una gran canción, te carga. Por mucho que nos guste la versión original, sentimos que queríamos darle nuestro propio toque, no somos una banda de tributo, ya sabes ... Empezamos bajando la sintonía para soltar a lanzamos algunos gruñidos desagradables y lo hicimos genial, como el infierno. Además, dado que queríamos enfatizar el significado de esta canción, que te dice que te arriesgues, que vivas duro sin importar lo que esté en juego, agregamos nuestro propio coro y confía en nosotros, ¡esa parte es fuerte! Esperamos que disfruten de esta versión, mientras terminamos de trabajar en algunas canciones nuevas en el estudio. No nos detendremos, solo para que lo sepas. ¡Mucho amor!"  


“Ace Of Spades” ha sido grabado en The Grid Studio, mezclado por Jonathan Mazzeo y masterizado por Christian Donaldson. Artwork de Gino Annichiarico .

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario