domingo, 18 de julio de 2021

KALAHARI defiende la diversidad con 'The Swarm'

 KALAHARI es una banda de metal nacida en Forlì (Italia) a partir de una idea que se formó en 2015 y que  se hizo realidad dos años después. La primera demo titulada “Re-Burn” fue lanzada en 2018 y después de un año de conciertos a lo largo de la escena underground, volvieron al estudio para grabar su primer EP: “Theia”. Este disco incluye los singles "Theia", "Followers of the Lich ”y“ Zombie Night ”. Durante el mismo año, la banda también lanzó una versión reinterpretada del clásico navideño “Carol of the bells”. Los integrantes de la banda tienen un trasfondo musical que toca diferentes tonalidades del género metal. La complicidad entre ellos y la pasión por la música los llevó a crear una mezcla de sonidos única, lo que hace difícil etiquetarlos dentro del panorama del Modern Metal. Poderosos desgarros y riffs galopantes se alternan con melodías sinuosas: el resultado es un sonido abrumador, que permanece claro y definido. Las letras tratan temas sociales y existenciales y se inspiran en sentimientos fuertes y en los eventos que los causan en primer lugar. Todo se presenta rigurosamente en clave metafórica. KALAHARI es música hecha de sensaciones fuertes, que te dan escalofríos, y eso es lo que estos chicos quieren transmitir a su audiencia.

Gabriele Bartolucci: Guitarras 
Gino Annichiarico: Guitarras 
Joshua Pini: Bajo 
Alessandro Visani: batería
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡El camino está tomado y nadie puede detener a KALAHARI! Las vibraciones del metal moderno son ahora una parte integral del sonido de la banda. 
Sin embargo, 'The Swarm' no solo es una pista genial, sino que defiende a aquellos que luchan, en una sociedad cada vez más conformista, por afirmar su libertad individual, sea la que sea. El cantante Nicola Pellacani declaró sobre este tema: "
The Swarm" quiere llamar a todos los que condenan qué y quién es diferente para ellos. Esta canción quiere ser una llamada de atención para las personas que están renunciando a sus pasiones y sienten que deben suavizar sus bordes solo para encajar. Queremos recordarte que las diferencias son lo que nos hace divertidos, lo que hace que los humanos sean hermosos. . Entonces, di un gran "NO" a aquellos que no te aceptan como eres y no te preocupes, el mundo es un lugar grande y siempre encontrarás a alguien que querrá estar a tu lado, no importa lo raro que seas. Tú estás. Mucho amor de tus muchachos "
 
The Swarm ha sido grabado en The Grid Studio, mezclado por Jonathan Mazzeo y masterizado por Christian Donaldson. Obra de Gino Annichiarico. 
 
 
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario